viernes, 18 de mayo de 2012

Empezaron las Campañas !

CHICAS YA EMPEZARON LAS CAMPAÑAS COVERGIRL Y NATIONAL COVERGIRLS ;)


Si quieren salir en parte del blog, y tener campaña covergirl por 1 semana o 1 mes, solo tienen que ir a mi suite clic AQUI y dejar un mensaje diciendo que quieren su campaña, la campaña es totalmente gratis, tendran una imagen de su doll en el lado derecho del blog !!!!
Asi que a correr la voz que las campañas son GRATIS  sin concursos ni nada !!!


Atte.
           :Missperu2012:

1 comentario: