CHICAS YA EMPEZARON LAS CAMPAÑAS COVERGIRL Y NATIONAL COVERGIRLS ;)
Si quieren salir en parte del blog, y tener campaña covergirl por 1 semana o 1 mes, solo tienen que ir a mi suite clic AQUI y dejar un mensaje diciendo que quieren su campaña, la campaña es totalmente gratis, tendran una imagen de su doll en el lado derecho del blog !!!!
Asi que a correr la voz que las campañas son GRATIS sin concursos ni nada !!!
Atte.
:Missperu2012:
me haces una campanha?
ResponderEliminar