viernes, 27 de enero de 2012
problema con los 150 sd
holas chicas justo ayer me entere que hubo un problema con los 150 sd de regalo, que le habian dejado alas ss. ami me parece que stardoll ya ni sabe que hacer, un dia te daan una cosa y al otro te la quitan. y de verdad por mas que alla habido un problema con los sd es injusto que alas ss les dieran y no alas chicas con membresia normal buee eso es lo que queria habisar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
a las no ss nos dio 150sc
ResponderEliminar