viernes, 27 de enero de 2012

problema con los 150 sd

holas chicas justo ayer me entere que hubo un problema con los 150 sd de regalo, que le habian dejado alas ss. ami me parece que stardoll ya ni sabe que hacer, un dia te daan una cosa y al otro te la quitan. y de verdad por mas que alla habido un problema con los sd  es injusto que alas ss les dieran y no alas chicas con membresia normal buee eso es lo que queria habisar.

1 comentario: