jueves, 26 de enero de 2012

mensaje de stardoll_ injusto para las no ss

Lo que significa es que stardoll nos da 150sd por los 150 millones de miembros.
Lo malo es que es solo para las superstar. 

1 comentario:

  1. Hola! Me encanta tu blog!Te queria decir que yo no soy SS y me dieron enves de 150 SD me dieron 150 sc!!

    ResponderEliminar