miércoles, 30 de mayo de 2012


Hola chicas os quiero comunicar unas cosas:
1.Hago cambios de look gratis!no hackeo ayudo…podeís confiar plenamente en mí.
2.Me encantaría que me puntuaseis 5/5 porque he tenido otras dolls que eran geníales que se merecerian ser cg lo juro!pero me las hackean y ara soy nueva.Así que votarme please
3.Espero que tambíen os guste el blog!!!!!!!jejejejje
Att…LillyLups

No hay comentarios:

Publicar un comentario