sábado, 19 de mayo de 2012

Campaña Sky_Louse

HOLA CHICAS !
Empezamos las campañas Covergirl con Sky_Louse, todos por favor ir a su suite y otarle 5 estrellitas, para ir a su suite tienes que ir AQUI.




 Esta es su suite, pueden ir dejar 5 estrellitas porfis?, 
GRACIAS =D


No hay comentarios:

Publicar un comentario