Como saben un par de vacaciones nos hace falta a todos, esta vez vine recargadisiisiisisisima, a las escritoras que ya estan solo les digo que sigan escribiendo, porque sino las eliminare, siempre fijense si la entrada ya esta publicada que ahora escribire yo :)
GRACIAS AHORA SI TRUCOS Y NOVEDADES AHI VOY !
Atte: Missperu2012
Hola, hace tiempo, antes de que tu fueras de vacaciones hiciste un concuerso de mejor fiesta, y to gane pero no he recibido mi premio y queria saber si me lo daran, ya que lo gane y me gustaria tener esos stardollars que prometiste para la ganadora, ademas que me hacen falta.
ResponderEliminarEspero que me respondas pronto y como buena escritora cumplas sobre el premio ( sin ofender )
Bueno, me encanta tu blog y seguire entrando a ver sus trucos.
Hasta luego ! :)
Doll: RoxetHDiaz <---- Mio C;