jueves, 5 de abril de 2012

REGRESE PARA SIEMPRE !

Como saben un par de vacaciones nos hace falta a todos, esta vez vine recargadisiisiisisisima, a las escritoras que ya estan solo les digo que sigan escribiendo, porque sino las eliminare, siempre fijense si la entrada ya esta publicada que ahora escribire yo :)

GRACIAS AHORA SI TRUCOS Y NOVEDADES AHI VOY !

Atte: Missperu2012

1 comentario:

  1. Hola, hace tiempo, antes de que tu fueras de vacaciones hiciste un concuerso de mejor fiesta, y to gane pero no he recibido mi premio y queria saber si me lo daran, ya que lo gane y me gustaria tener esos stardollars que prometiste para la ganadora, ademas que me hacen falta.
    Espero que me respondas pronto y como buena escritora cumplas sobre el premio ( sin ofender )
    Bueno, me encanta tu blog y seguire entrando a ver sus trucos.
    Hasta luego ! :)
    Doll: RoxetHDiaz <---- Mio C;

    ResponderEliminar