lunes, 20 de febrero de 2012

:O

Chicas!
Es horrible!  me hackearon!  mi cuenta es ashley_tisdaale y para mas penca me hackearon la otra que se llama romi_belieber  ..... bueno ahora uso otra se llama frutillita12345  porseacaso chicas creo que la hacker se llama:  asdfmovie9   
Bye bye chicas y tengan cuidado !

1 comentario:

  1. Creo que te gusta mentir ah porque esa doll es mi amiga y ella no es haker
    para que sepas y si vas a inventar cosas que no sean tan bajas como estas ok? No me gustan las niñas problemas pero como es tu blog no dire nada mas eso es todo !!

    PD:no dih¡go palabras feas a personas pero tu te mereces algunas por mentirosa....Yo no las dire pero te mereces muchas

    ResponderEliminar