domingo, 29 de enero de 2012

nueva doll!

Chicas!
ya vieron la nueva doll?
se llama chloe sims y es para SS...
No pude poner foto porque no estoy en mi compu!
bye bye!  


                      ashley_tisdaale

No hay comentarios:

Publicar un comentario